Consejo estudiantil asume con nuevos retos

p4f2IBARRA. En el coliseo del Colegio Nacional Ibarra se llevó a cabo la posesión del nuevo círculo estudiantil de dicha institución, conformado por cuatro estudiantes que trabajarán por el plantel durante todo su período.

 

Evento. El Himno Nacional del Ecuador dio la apertura al evento. Posteriormente, se dio paso a la lectura de comunicaciones donde varios colegios, como el Colegio Teodoro Gómez de la Torre, el Colegio Salesiano Sánchez, el Colegio Sánchez y Cifuentes, entre otros, a través de cartas, felicitaron a la nueva directiva del consejo estudiantil.
Posesión. En su discurso, la rectora(e), Miriam Salgado Andrade, felicitó a las dos listas que participaron en las elecciones, destacando que por mayoría de votos cuatro estudiantes conforman el nuevo consejo estudiantil.
Por su parte, Joselyn Realpe, anterior presidenta del consejo estudiantil al respecto del nuevo consejo estudiantil expresó: “Este nuevo gobierno velará por el bienestar de todas las estudiantes. La labor no es nada fácil, pero creemos que con trabajo y organización podrán realizar sus actividades que fueron propuestas.