Conejita de Playboy cancela boda con Hugh Hefner

Compuesto y sin novia que recoger en el altar. Hugh Hefner (85) seguirá siendo un "soltero de oro" durante más tiempo. A menos de una semana para celebrar su boda con la playmate Crystal Harris (25), con la que se iba a casar el próximo sábado, el dueño y magnate del imperio Playboy ha anunciado que la pareja ha roto su compromiso matrimonial tras una gran discusión el pasado domingo.

Hefner reveló la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. "La boda se ha cancelado", confirmó. "Los sentimientos de Crystal han cambiado", añadió el magnate.

Varias fuentes de la mansión comunican al portal informativo TMZ, que tras la pelea la joven abandonó la mansión Playboy con sus pertenencias. Las fuentes afirman que ya podría estar viéndose con otro.

Hace sólo dos semanas que Hefner se dejó ver con Crystal en un club de Londres en actitud más que cariñosa pero "ella tiene otro novio, se está viendo con el hijo del Dr. Phil, Jordar McGraw. Se piensa que vivirá de los millones del Dr. Phil", sentenció la fuente. "La boda y todo lo que había preparado ya se ha cancelado", confirma una fuente a la publicación RadarOnline. "Hef está en un estado de shock. Crystal salió de la mansión con todas sus pertenencias el domingo por la noche".

Más de 300 invitados habían sido convocados para acudir a la gran boda de Hefner y Crystal, que iba a celebrarse en la famosa mansión Playboy. Éste hubiese sido el tercer matrimonio para Hugh, que estuvo casado con Mildred Williams, con la que tiene dos hijos, y con Kimberley Conrad, con la que también tiene dos hijos.

Una de las personas que probablemente se habrá alegrado de la ruptura entre Hefner y Crystal ha sido Holly Madison (32), la ex novia del empresario, con la que estuvo durante más de siete años. Madison hizo público su malestar al enterarse de la futura boda del magnate con Crystal, después de que él le asegurase que nunca volvería a casarse.