Conductores se salvaron

TULCÁN. El colombiano Alberto Cabrera (22 años), y el tulcaneño Efraín Narvaéz, se lesionaron tras impactarse, un cabezal contra un taxi, ayer en la vía a Rumichaca.

Investigación. Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan cómo se produjo el impacto ente los dos vehículos toda vez que el cabezal de placas colombianas VSI-156-Pasto y el taxi de la cooperativa Rápido Nacional de Tulcán, disco N0 53 de placas CAH-301, presuntamente circulaban con dirección sur norte y  ambos salieron de la vía,  quedando sobre la cuneta.
Al llegar al lugar del accidente a 200 metros del ingreso a la parroquia de Urbina, se observó el cabezal detrás del automóvil.
Los conductores fueron socorridos y en vehículos particulares trasladados al hospital Luis G. Dávila de Tulcán en donde recibieron los primeros auxilios.
Hernán Yépez, director del hospital de Tulcán, informó que a las 11:00 arribaron  Alberto Cabrera (22 años) quien sufrió un trauma cráneo encefálico leve y Efraín Narváez (70 años), con politraumatismo leve.
Luego de la valoración médica los conductores, abandonaron la casa de salud.

Daños materiales.  Mientras se remolcaban los vehículos involucrados en el accidente y que tenían daños materiales en la parte frontal y  lateral izquierda, la circulación vehícular en la zona se obstruyó, mientras personal de Tránsito normaba el paso de los automotores.
William Vásquez, jefe del Uiat, dijo que harán el reconocimiento del lugar de los hechos y analizarán las circunstancias en que se produjo el accidente.
Mientras que los vehículos fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito.
Además, piden a los conductores manejar con precaución.