Conductor no respetó el Pare y chocó

choqueIbarra.- A pesar que no hay el caos vehicular que se registra de lunes a viernes por temporada de clases, en la esquina de la avenida Rafael Sánchez y Juan Francisco Bonilla, se registró el miércoles 08 de febrero de 2017 un accidente a plena luz del día.

Eras las 13:30 cuando un fuerte ruido alertó a moradores del lugar y a los maestros de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco. El automotor de marca Chevrolet color blanco de placas IAI0669 no respetó la señal de pare en la transversal e impactó a un vehículo color plata de marca grey wall en el cual estaban dos niños y dos personas adultas.

El resultado del choque fue daños materiales. No se reportó heridos. Los propietarios de los automóviles trataron de negociar por casi 40 minutos. Al lugar llegaron los agentes civiles de tránsito, quienes realizaron el respectivo protocolo de verificación del percance y tomaron la decisión de llevar los automotores hasta el patio de revisión localizado en las calles Manuela Cañizares y Guallupe.

Peligro constante.- Diana Urrego fue testigo del accidente. Ella se llevó un susto, pues dijo que parecía que uno de los vehículos iba a chocar con su pequeño negocio de frutería y jugos.

Ella trabaja hace ocho meses en la misma esquina que se registró el siniestro y asegura que por lo menos detectó alrededor de ocho a 10 choques en el sector. “Pedimos un semáforo de urgencia y también un rompe velocidades.

No es la primera vez que pasa. En temporada de clases hay mucho flujo de peatones quienes salen y entran a la escuela”, dijo Diana quien tratará de salvaguardar su integridad.