Conductor ileso en vuelco

El conductor de una volqueta resultó ileso luego que su vehículo se volcó en la Panamericana sector de Cochasquí en Cayambe.
El accidente ocurrió el pasado 21 de diciembre, en el sector la Panamericana vía Tabacundo Guayllabamba kilómetro 29 pasando el peaje de Cochasqui.
Hasta el lugar del accidente acudieron personal de la Policía Nacional de la subzona Pichincha, Distrito Cayambe y miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar verificaron que una volqueta color blanco luego de perder pista en una curva se  volcó.
El conductor que recibió ayuda de los bomberos resultó ileso.
El vuelco del pesado automotor ocasionó que se riegue el combustible en la vía. Esto representaba peligro por lo que los bomberos retiraron el líquido de la calzada.
Mientras tanto los agentes del orden controlaron el tráfico vehicular que por unos momentos fue interrumpido.

OTRO ACCIDENTE
A las 03:49 del pasado domingo 20 de diciembre, en la entrada sur a la ciudad de Cayambe, en el redondel  del parque Yasnán, sucedió un accidente de tránsito. Una camioneta Mitsubishi color blanco se impactó de manera frontal contra la base del poste de la cámara del Sistema ECU 911. Producto del impacto el poste y la cámara cayeron al piso.
En seguida de ocurrido este incidente una camioneta Chevrolet Luv color plomo atravesó por el lugar y su automotor sufrió daños en las llantas delanteras.
Dos personas adultas y un infante que se movilizaban en el primer automotor resultaron heridos. Los pacientes fueron atendidos por personal médico y luego fueron trasladados a una casa de salud.
 Los miembros del Cuerpo de Bomberos, recomiendan conducir con precaución. Respetar las normas y leyes de tránsito para evitar accidentes.