Conductor herido en un volcamiento

Marlon Herrera Pazmiño, conductor de un camión que por razones desconocidas se volcó hacia un barranco en el sector La Pintada, perteneciente a Tulcán ayer a las 06:44, resultó herido.
A las 06:44 de este domingo, una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un accidente de tránsito ocurrido a dos kilómetros del sector La Pintada, ubicado al sur-este de Tulcán.
Desde el Centro local ECU 911 Tulcán, se coordinó el despacho de recursos con: Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de  Bomberos Tulcán (CBT) y Ministerio de Salud Pública (MSP).
En lugar, efectivos policiales informaron que se trató de la pérdida de pista y posterior volcamiento de un camión, que dejó como saldo una persona herida, la cual, producto de este incidente, quedó atrapada al interior del automotor.
Los bomberos, con equipo especializado, realizaron el rescate del afectado para posteriormente ser atendido con primeros auxilios por los paramédicos de MSP, pues al parecer presentaba una herida leve a nivel de la cabeza, siendo tratada a tiempo y logrando además estabilizar sus signos vitales sin mayores contratiempos.
El trabajo coordinado desde el  ECU 911 con las instituciones articuladas, permite atender de manera oportuna las alertas reportadas por la ciudadanía.
El conductor del camión Marlon Herrera, quien tiene una licencia Tipo E, quedó atrapado.
Los bomberos se encargaron de rescatarlo para que sea atendido por los miembros del Ministerio de Salud en el lugar.
Mientras tanto para sacar el vehículo del barranco se utilizó una grúa.