Condenado a 15 días de cárcel

El juez de turno ordenó quince días de prisión, al individiuo que fue detenido el pasado viernes en un local donde habían 400 adolescentes, quienes en su mayoría consumían bebidas alcohólicas, informó Alejandro Flores, jefe de la  Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen de Imbabura.

RESOLUCIÓN. El oficial comentó  que la resolución obedece al cometimiento de una contravención que consiste en permitir que menores consuman bebidas prohibidas para los menores de edad. Dijo que el trabajo de esta unidad policial es precautelar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, por lo que los operativos en contra de estas fiestas denominadas  “caídas” continuarán.

OTRA FIESTA. Flores, también comentó que la noche del sábado alrededor de 17 adolescentes fueron rescatados de una fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble ubicado ne el sector de Yacucalle. Recordó que estas fiestas se han convertido en una tendencia juvenil que pone en riesgo su integridad.  Explicó que son un gancho para inducir a los menores al consumo de bebidas alcohólicas y drogas.