Condecoraciones marcaron sesión solemne por 31 años de cantonización de Urcuquí

pag7f1Con el desfile y la sesión solemne finalizaron las actividades de celebración por los 31 años de cantonización de Urcuquí.

 

desfile Estudiantes, maestros e invitados especiales participaron en el desfile para celebrar la cantonización de Urcuquí, que en lengua aborigen significa “Tierra de Gente de Bien”.

reconocimiento. El alcalde de Urcuquí, Julio Cruz, impuso la condecoración San Miguel de Urcuquí al  Pabellón del Banco del Estado por contribuir al desarrollo material, adelanto y progreso del cantón.
La gerente general del Banco del Estado Verónica Gallardo recibió el reconocimiento, por parte del vicealcalde del cantón, Byron Armas.
La labor de Byron Ruiz, gerente zonal de la entidad, también fue reconocida.
condecoraciones. En la sesión solemne se destacó la ayuda por parte del Banco del Estado al cantón Urcuquí entre los que constan el financiamiento de  USD 3 millones 062 mil 235,20 para el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable para la ciudad de Urcuquí y comunidades.
También se resaltó el financiamiento de 403 mil dólares para la construcción de obras de saneamiento ambiental, así como de 100 mil dólares para el financiamiento del proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable a través de la Empresa Pública de Infraestructura, Desarrollo y Servicio.
Marcelo Sánchez Pazmiño recibió la condecoración Antonio Ante por su trayectoria musical. Wilson Steven Haro Criollo, por su destacada participación en el deporte del ciclismo provincial recibió la condecoración Nueve de Febrero.
Servidores públicos a través de la Asociación de los Empleados Municipales y del Sindicato de Obreros recibieron la condecoración Alberto Amador Abdo, por su eficiencia técnica y operativa.