Concurso parroquial de pesebres a la vista

p8f3Las Juntas parroquiales de Imbabura se organizan en el primer concurso provincial de pesebres. La iniciativa busca integrar a la familia y parroquias mediante la revitalización de valores y tradiciones locales. El evento es organizado por la Asociación de Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales de Imbabura-AGADPRI.

Bases. Las obras participantes deberán enmarcarse en el tema de la Navidad, con la posibilidad de utilizar todo tipo de materiales. De igual manera, no existen restricciones en la práctica de técnicas, tendencias y corrientes estéticas.

Premios y plazo. Los tres primeros lugares recibirán premios económicos. Además, la posibilidad de exponer en el Palacio de Carondelet. Las obras se recibirán en la sede de la AGADPRI, ubicada Ibarra, en las calles Lucila Benalcázar y José Miguel Leoro, del 16 al 23 de noviembre.

Para todos. Santiago Garrido, presidente de la AGADPRI, invitó a los Gobiernos Parroquiales, instituciones educativas, artistas, organizaciones de artesanos y artistas a participar.

Premiación. De acuerdo a las bases se dispuso tres premios. El primer lugar se llevará 500 dólares; el segundo 300 y tercero 100 dólares. Además, de la entrega de cinco menciones de honor. La premiación se realizará el 4 de enero de 2013.