Concurso de oratoria se cumplió en Montúfar

altSan Gabriel. Ayer concluyó el Segundo Concurso de Oratoria, el Séptimo Concurso de Libro Leído y Quinto de Creación Poética. El evento fue en el Teatro Municipal de San Gabriel. Los colegios existentes en el cantón Montúfar fueron parte del evento.

El concurso de oratoria ganó el colegio José Julián Andrade quien obtuvo el primer lugar con la estudiante Katherine Reascos, La Unidad Educativa Pablo Muñoz Vega obtuvo el segundo lugar con la estudiante Carla Revelo y el Colegio Pio XII ocupó el tercer lugar con la estudiante Ana Guerra.

Además participaron el colegio Eloy Alfaro y el Centro Artesanal 27 de Septiembre.
Ayer se realizó el concurso de libro leído y los ganadores fueron el colegio  Pablo Muñoz Vega con la alumna Tania Caicedo, en el segundo lugar se ubicó la Unidad Educativa Darío Egas Grijalva con Victoria Cerón y colegio Nacional La Paz se ubico en tercer lugar con la estudiante Katherine Molina.
En el concurso de creación poética los ganadores fueron los colegios José Julián Andrade con Pedro Portillo Pablo Muñoz Vega con Leslie Erazo y Nacional La Paz con la estudiante Ximena Escobar.