Concluyen jornadas deportivas

p11f2Cerca de 150 adolescentes pertenecientes a los clubes del Distrito de Salud N°1 de Tulcán participaron en las jornadas deportivas en el Instituto Tecnológico Tulcán.

JORNADAS. Torneos relámpagos de fútbol y basquetbol se llevaron a cabo en estos dos días entre los subcentros de Huaca, Pioter, Sur, Santa Martha de Cuba, Tajamar y Centro de Salud.Luego de la disputa entre los equipos resultaron ganadores en fútbol y basquetbol masculino el club de Pioter y en basquetbol y fútbol femenino el club de Santa Martha de Cuba.
“El objetivo de las jornadas no era sacar ganadores sino generar un espacio de amistad, de confraternidad entre los adolescentes”, dijo. Rafael Cando, coordinador de los clubes de adolescentes. Al final a los ganadores se les entregó trofeos y medallas, mientras que el CONSEP obsequió kits escolares. Para Alejandra López, del Club de Adolescentes Senderos de Salud y Vida, organizadores del torneo, todo resultó un éxito. “Es gratificante que luego de un trabajo duro podamos ver que el objetivo de unir más a los clubes se hizo realidad”, dijo la joven.