Concejala Tania Chamorro se va de las filas del movimiento ÚNETE

Ibarra.- Un sabio pensamiento dice que el mundo siempre da las vueltas. Y al parecer eso ha ocurrido luego de un año 6 meses de transcurrida la gestión administrativa de la Alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, quien ahora deberá sobreponerse para enfrentar, no solo los señalamientos que nacen desde la ciudadanía, sino también las duras observaciones de quienes en campaña fueron sus fuertes pilares.

Es el caso del vicealcalde Marco Antonio Hadathy que deberá probar sus acusaciones de “cobro de diezmos y coimas” por parte de los asesores directos de la alcaldesa, pero igualmente de la concejala Tania Chamorro que anunció en una carta abierta su renuncia a seguir perteneciendo a las filas del movimiento Únete que lo crearon junto a Andrea Scacco.

Mi postura respetuosa hacia la señora alcaldesa y la ciudadanía. 🇮🇩

Publicado por Tania Chamorro en Sábado, 7 de noviembre de 2020

 

 

La situación política de la Alcaldesa de Ibarra se pone cuesta arriba con este revés de Tania Chamorro, quien en los últimos meses ha sido una concejala que ha observado fuertemente la actuación de su ahora excompañera de movimiento, Andrea Scacco.

“Es imposible para mi continuar en el movimiento ÚNETE, pues toda su gente y sus postulados han sido traicionados”, se señala en una carta abierta a la ciudadanía y dirigida a Andrea Scacco.