Conato de incendio estructural en centro de Ibarra

Un conato de incendio se produjo la mañana de este miércoles 22 de julio, en el centro de Ibarra, sin que se registren heridos o víctimas que lamentar.

A través de una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, se informó sobre un aparente incendio estructural ocurrido en un inmueble ubicado en las calles German Rafael Larrea y Simón Bolívar, a pocas cuadras de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes.

Este hecho se registró a las 06:5 y desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despliegue de unidades de socorro de Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor para sofocar el fuego.

Una vez que miembros de CBI arribaron al lugar, verificaron que se trató de un conato producto de un aparente cortocircuito, al constatar la ausencia de personas heridas, procedieron a cumplir labores de sofocamiento y ventilación.

Los daños registrados en este incidente fueron un parador y un televisor, según reporte de CBI.

Los agentes civiles de tránsito, ACT, apoyaron la labor de los bomberos realizando un acordonamiento del área, brindando seguridad y control para el fluido del tránsito.