Con un pie en la “Tri”

altIBARRA.  Tres de los nueve taekwondocas que participaron en el Campeonato Nacional Juvenil, que se desarrolló en Tena, lograron entrar a la preselección nacional de este deporte.
Mientras que Eugenio Taicuz, quien participó en la modalidad prunse en este mismo evento, logró un cupo en la selección ecuatoriana.

  Los preseleccionados están en lista. Los deportistas imbabureños que se encuentran con un pie en la selección nacional de Tae kwon do son: Erika Méndez en la categoría de los 63 kilos, Fabiola Ogonaga en la categoría de 53 kilos y  Jordan Chalá,  (68 kilos).

  Taicuz viajó a Guayaqui. Eugenio  Taicuz,  la noche del pasado viernes viajó hasta Guayaquil para realizar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, debido a que la selección nacional tendrá que salir a una competencia en la modalidad de prunse, que se realizará en Colombia el próximo mes de junio.
Eugenio Taicuz para esa cita internacional formará parte de la combinado nacional.
El entrenador de Tae kwon do, Marcelo Troya manifestó que lo más importante de todo es que los muchachos de a poco han crecido y para un entrenador la satisfacción es que sus dirigidos  sean considerados en una selección del Ecuador.