Con sello otavaleño

PAG-27---FOTO-1---RBSMishell Tulcanazo es sinónimo de deporte. El tenis de mesa es la disciplina que más satisfacciones le da.  El baloncesto, fútbol y atletismo son los deportes que también la sedujeron en su momento.ÚLTIMO EXITO.  Mishell regresó de Riobamba con la medalla de bronce ganada. Esta presea una de las 120 que suma dentro de su historial deportivo.  53 preseas de oro,  39 de plata y 28 de bronce, argumentan su trayectoria.  

PALABRAS. “Quiero estudiar psicología deportiva, es una carrera muy bonita”, argumenta la estudiante graduada de fisicomatemático.  En lo deportivo el gran desafío de Mishell serán los Juegos Absolutos, para ello cambiará su rutina para no descuidar los entrenamientos.  
DE ORO.  Mishell, junto a Paola Tituaña y Lilibeth Pilco, son la generación dorada del tenis de mesa en la provincia.  Los títulos nacionales y sudamericanos así lo certifican. “Llevo nueve años en este deporte. He participado en sudamericanos de Ecuador,  Guatemala, Colombia”, dice la deportista otavaleña que se mantienen en el ranking nacional entre las cinco mejores deportistas del país.