Con música la gente respaldó a su favorita

reinasIBARRA. Una velada mágica y colorida se reflejó en el parque La Merced el pasado jueves. Las ocho bellas candidatas, a Reina de Ibarra, recibieron la tradicional serenata junto al respaldo de las personas asistentes.


PORMENORES
Con una leve demora empezó el programa. La tarima, ubicada en la parte posterior a la iglesia La Merced, contó con un decorado muy elegante y colorido.
Los asistentes iban llegando y preparando todo para recibir a sus favoritas que iban a ser presentadas a todos los ibarreños con la tradicional serenata.
Las candidatas llegaron al evento luciendo unos radiantes vestidos de gala. La hora cero llegó y una a una,  de los costados de la tarima, fueron presentándose al público presente.
Sofía Acosta, Jessica López, Kimberly Pule, Thalia Santander, Irina Carabalí, María José Villacis, Joselyn Chacón y Andrea Cevallos se presentaron a los ibarreños con mucho carisma en donde expusieron su mensaje a todos.
Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, oficializó la serenata y envío un fraterno mensaje de respaldo a las bellas aspirantes a la corona. También invitó para que las personas vivan estas fiestas con total unión y paz.
La serenata estuvo a cargo de Encanto Trío de Pasto que puso en escena los mejores temas para la belleza ibarreña. Una a una recibieron las melodías y un ramillete que fue entregado por las autoridades presentes. En el acto también estuvo Anita Reyna, actual Reina de Ibarra, que estuvo presente para respaldarlas y brindar su confianza para esta nueva etapa. Un programa que presentó el carisma de las aspirantes a la corona de la Ciudad Blanca que además estuvieron respaldados por sus familiares y amigos que acompañaron con cánticos, aplausos y barras a cada una de ellas.