Con Martínez y Angulo, Liga cerraría su mercado de pases

Quito.– La U siguió su libreto. Luego de la partida de Barcos, el club ganador de la Primera Etapa del torneo doméstico se decidió por abrirse paso en el mercado y tratar de llenar ciertos vacíos que todavía quedaban en la estrategia. Dos fichajes concretados y, salvo alguna sorpresa, ninguno más.

Cristian Martínez Borja y Julio Angulo fueron las incorporaciones de los albos. El primero es un delantero de buena estatura, el encomendado a llenar los zapatos de Hernán Barcos. El otro es un viejo conocido de Repetto, juntos llegaron a la final de la Copa Libertadores de América 2016 con Independiente del Valle.

Mucho se habló de la posibilidad de incorporar a Fidel Martínez. El extremo ecuatoriano llegó a tener un acuerdo económico por su salario, sin embargo, las negociaciones con el Atlas de Guadalajara y el agente del futbolista cayeron en un punto sin retorno y terminaron frustrando su regreso al medio local.

De esta manera, Liga cierra un mercado donde fueron protagonistas de varias novelas. La salida de Hernán Barcos remeció duramente la estructura de Repetto, pero los últimos buenos resultados ante Vasco Da Gama y Emelec le sirvieron para hacer catarsis y encontrar cierto equilibrio interno.