con los ‘churos’ hechos

p5El acto de apertura de los Juegos Nacionales Prejuveniles en Carpuela, que debía desarrollarse ayer no se cumplió.


La información sobre ese evento se generó de la Federación Deportiva de Imbabura, con fecha 23 de julio del 2014, en la cual dice que el programa inaugural será el 29 de julio a las 09:00 en el plaza de Las Banderas.  
reacción. Las delegaciones de Sucumbíos, Guayas y Galápagos llegaron ayer a las 09:00 al Centro de Alto Rendimiento de Carpuela (CEAR) para el acto inaugural. El administrador de la Federación Deportiva de Galápagos Melinton Puga dijo que existió descoordinación.
“Llegamos al Centro para acudir por una invitación formal hecha por le Ministerio del Deporte. Al parecer existió descoordinación. Hay que mejorar los canales de comunicación”, dijo Puga.  Quienes también se quedaron sin trabajar fueron Manuel y Ramon Téquiz, fotógrafos que viajaron casi dos horas desde Ibarra hasta Carpuela para captar imágenes de la inauguración y posteriormente vender a los deportistas y dirigentes.

 

descoordinación total. Para Amparo Jácome, miembro del Comité Organizador de los Juegos Nacionales Prejuveniles nunca estuvo planificado (ayer) realizarse una ceremonia de inauguración. “Tuvimos una apertura macro que fue en Río Verde. Aquí (Centro de Carpuela) se hizo el sábado. Todo se hace de acuerdo a una agenda establecida”, dijo.
El Director Técnico de los Juegos Nacionales Prejuveniles Miguel Vallejos manifestó que la decisión de suspender la inauguración se notificó el domingo pasado.
Él aseguró que informaron a los coordinadores zonales sobre este tema para que comuniquen a las provincias.
“Estaba planificado el evento. Pero nos comunicaron que se suspendía”, aseguró Vallejos.