Con las cuentas bien claras

p9f1PIMAMPIRO. Salud, vialidad y turismo fueron parte de los ejes de trabajo que se ejecutaron en la parroquia San Francisco de Sigsipamba. El fin de semana pasado las autoridades de esta junta parroquial rindieron las cuentas de su gestión. El saldo fue positivo.  

Palabras. De acuerdo a Saúl Cepeda, presidente del Junta Parroquial lo que se pretende con el informe es transparentar la labor del GAD Parroquial y reafirmar su compromiso de trabajo en beneficio de toda la parroquia. En el acto estuvieron presentes autoridades cantonales y provinciales.
Detalles. El  acto se desarrolló en la escuela Imbabura; estuvieron presentes alrededor de 200 personas de las comunidades de Shanshipamba, San Antonio, La Floresta, San Isidro, La Merced, Bellavista, San Miguel, Ramos Danta, El Carmelo, San José, San Vicente, La Esperanza y los caseríos El Cielito y El Cedral.

Planes. La infraestructura, cultura, fortalecimiento y gestión social completaorn el plan de trabajo ejecutado en 2012.  Entre las obras que Cepeda logró ejecutar está la culminación del edificio parroquial; la construcción de sistema de agua potable, capacitación y la cristalización de alianzas entre otros.

Iniciativa. Yolanda Paspuezán, delegada del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Imbabura, destacó la iniciativa del GAD Parroquial por involucrar a los habitantes durante este ejercicio de transparencia.