con la UNIR

Tulcán. Hugo Ruiz y Liliana Montenegro, rector y vicerrectora de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi fueron parte del Congreso Internacional sobre Tecnologías Emergentes y Sociedad, encuentro organizado por la Universidad Internacional de la Rioja en Madrid – España.

Movilidad virtual. Entre las principales actividades se firmó el convenio de adhesión al I Plan de Movilidad Virtual Mejía Lequerica. Los rectores de varios centros de educación superior del Ecuador participan en conferencias y reuniones dirigidas a fortalecer la formación de docentes, investigadores y estudiantes.

El Embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, también asiste a este evento y mantuvo una reunión con los rectores de 18 universidades ecuatorianas, como: UPEC, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica del Norte, Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad Católica de Cuenca y FLACSO, entre otras.

UNIR, la Universidad en Internet, nació hace 10 años como solución educativa acorde a las demandas sociales actuales, que permite a los profesionales acceder a estudios de maestría y doctorado. La modalidad de estudio y los costos han marcado el posicionamiento de la UNIR en el sistema educativo de España e Iberoamérica.