Con empate sin goles culminó el cotejo entre ciudadanos y cetáceos

En el estadio Chucho Benítez se cerró, con empate, la jornada del martes correspondiente a la sexta fecha de la LigaPro. Guayaquil City y Delfín igualaron sin goles, en un partido muy chato y con pocas ocasiones de gol.

Un primer tiempo jugado con poca intensidad y ritmo por parte de los dos conjuntos, sin embargo, el que más insistía era Delfín, que buscaba aproximarse por los costados pero se encontraba con un frontón ciudadano.

El conjunto de Carlos Ischia mostraba mejor argumentos, mejor ideas de juego pero carecía de profundidad y verticalidad en los últimos metros. Guayaquil City esperaba en su campo y especulaba con el contragolpe.

Para el complemento, el accionar de ambos clubes no varió mucho y se mantuvo la misma ideología futbolística. Carlos Ischia efectuó cambios que ayudaron a mejor el sistema ofensivo pero en las pocas llegadas que generaron, la puntería fue errática. El marcador no se alteró y ambos sumaron una unidad.

Con este resultado, GYE City está en el sexto lugar de la tabla de colocaciones con 9 unidades mientras que los manabitas son octavos con 7.