Con bajas el Valle del Chota va a ahogar al River

p33f1IBARRA. En el encuentro de este sábado a las 12:00 entre el Valle del Chota y el River Plate la altura será el aliado del equipo dueño de casa.

La intención del cuerpo técnico del elenco de El Juncal es ahogar los 90 minutos al rival. Tanto Héctor Herrera entrenador como Raúl Castro, preparador físico apunta a ese objetivo, a pesar que el elenco de Agustín Delgado llegará a ese compromiso con bajas.

Técnico rearma el equipo. El estratega del Valle no quiere registrar hoy la tercera derrota consecutiva. Recordemos que el Valle del Chota cayó con el Imbabura y la semana pasada con el Espoli.

Ayer, Herrera definió el plantel. Hizo algunos ajustes en la cancha de la hostería del ‘Tín’. Ricardo Pavón, Vilder Lara y Diego Ayala serán los reemplazantes de Juan Guerrón, Jefferson Lara y Jefferson Congo, respectivamente. Los tres jugadores tendrán que cumplir la sanción. Por ejemplo Guerrón no actuará tres fechas por expulsión.

El mismo panorama vive Jefferson Lara, quien salió con tarjeta roja en el partido pasado.

Finalmente Jefferson Congo por doble amarilla no jugará tres partidos.

Sistema de juego y estadísticas. El entrenador Héctor Herrera alineará con un sistema de 1-4-2-3-1.

“Ese esquema ya lo veníamos utilizando. Trataremos de ser agresivos en la recuperación del balón y mejorar los errores. Tengo un par de videos del rival como referencia. Confiamos que la victoria llegará”, dijo Herrera.

Se juntarán nuevamente Diego Betancourth y Armando Paredes, según la alineación que entregó ayer el técnico.

El Valle del Chota sigue en la casilla once con 17 puntos y menos cuatro de gol diferencia.

Mientras que el River Plate tiene un punto más y se estaciona en el puesto diez.