Con 20

Ibarra. La inauguración del fútbol sala escolar tuvo en María Chalcualán la gran figura. La habilidosa delantera de la unidad educativa Nuestra Señora de Fátima se llevó todas las miradas en la jornada inaugural. Además impuso un nuevo récord en este tipo de torneos. Marcó 20 de los 22 goles con los que su equipo derrotó al Juan Pablo II.

El torneo inició con la participación de 20 planteles.

Acción. El torneo que iniciará de manera oficial este lunes se lo disputará en los coliseos de Caranqui, Víctor Manuel Guzmán y Francisco Páez de Otavalo. El partido inaugural fue un recital de goles. María Chalcualán, fue la mejor jugadora del partido sin reproche alguno. A los 3 minutos de juego ya tenía ganando a su equipo 1-0. A los 10 el duelo estaba sentenciado. Fátima lo ganaba por 4 a 0. Al finalizar el primer tiempo, la ventaja era de 14-0. Diez de ellos los había convertido Chacualán, mientras Eliana Rodríguez aportó don los dos restantes.

Goleada. En la segunda etapa fue más de lo mismo. Chacualán convirtió los 8 goles restantes para sellar el partido 22-0 sobre Juan Pablo II.

Con esta goleada y con 20 goles convertidos inició el campeonato.

La delantera María Chalcualán (d) anotó 20 goles en el debut de su equipo Nuestra Señora de Fátima sobre el equipo del Juan Pablo ll.