Comunidad de Otavalo retuvo a dos ciudadanos

Otavalo. Miembros policiales acudieron a la comunidad de Ariaspamba, en Eugenio Espejo, en el cantón Otavalo, en donde un hombre dio a conocer al ECU 9-1-1, que, mientras estaba transitando por un camino de tercer orden, dos ciudadanos en estado etílico, protagonizaban una gresca.

Los sujetos fueron identificados como Juan M., de 23 años y Segundo V., de 29 años de edad. Al sitio acudieron paramédicos y mencionaron que se encontraban estables, sin embargo el presidente de la comunidad y otros dirigentes, los retuvieron y junto a sus familiares, los llevaron a la casa comunal para resolver su situación.

Otro caso. Miembros policiales del móvil Montaña 1 conocieron que en el hospital San Luis de Otavalo se encontraban dos personas heridas con un objeto cortopunzante. La agresión se habría realizado en el sector de Gualsaquí y dieron aviso a las autoridades pasadas las 02:30 de ayer.

Los sujetos serían hermanos según la información que brindó una allegada en el sitio del incidente y tendrían 31 y 18 años de edad. Según el informe policial ambos ciudadanos protagonizaron una riña y el uno tenía tres cortes y el otro presentaba cinco heridas superficiales.