Comunicadores abrieron torneo de fulbito

Ibarra. Con el grupo de cheerleaders de la Universidad Técnica del Norte (UTN) exhibiendo una coreografía llena de arriesgados saltos y piruetas, se abrió el Campeonato Intermedios de Fulbito, certamen organizado por la UTN. El acto inaugural se cumplió el viernes por la noche en la cancha sintética ubicada al interior de la casona universitaria.

Reacción.

“Qué bueno, que año tras año se vaya consolidando esta confraternidad a través del deporte y que los medios de comunicación de la provincia de Imbabura, del norte del país, no solamente cumplamos el deber de informar, sino también podamos fortalecer estos lazos de amistad”, mencionó Marcelo Cevallos, rector de la Universidad Técnica del Norte, durante su intervención del torneo.

La máxima autoridad del centro de estudios se encargó de inaugurar oficialmente el torneo.

10 equipos en acción. En esta ocasión, cuatro equipos de mujeres y seis de varones buscarán levantar el título en su respectiva categoría.

Entre los elencos participantes están: La Portada, Solo Deportes, Vocú, Los Informantes y Las de 100pre.

Por otro lado, Renán Fierro, quien forma parte de la organización, mencionó que el sistema de juego está listo.

En la serie de damas se enfrentarán todos contra todos a doble vuelta, mientras que en varones, en la primera fase, jugarán todos contra todos, pero solo los mejores cuatro encararán la semifinal y la final.

El grupo de cheerleaders de la Universidad Técnica del Norte (UTN) realizó una llamativa presentación en el inicio del acto inaugural. Demostraron su fuerza y agilidad.