Comuneros interrumpieron por varios minutos el paso en la vía a Intag

La Policía Nacional atendió una alerta este viernes ante la presencia de comuneros quienes impidieron el acceso a personas que no residen la zona de Intag permitiendo que solo circulen los ciudadanos que viven en la parroquia. De igual forma los vehículos que transportaban alimentos de primera necesidad si pudieron entrar y salir, sin registrarse con sus datos.

Los uniformados, en conjunto con la agencia Nacional de Transito y personal de Bomberos de Intag, siguiendo con los controles para garantizar los derechos de las personas ante la inminente presencia del Covid-19 en el Ecuador, mantuvieron vigilancia en la vía que conduce a Intag, sector Urcusiqui  y hasta donde acudieron para habilitarla.

Desde la mañana, la Policía cumplió con los controles a gasolineras, locales comerciales y restricción vehicular en los diferentes circuitos y subcircuitos del Distrito Tierra del Sol.

Desde el pasado miércoles rige todo el país el toque de queda desde las 14:00 hasta las 05:00 del día siguiente además que mediante decreto se restringió la movilidad condicionado al número de placa.