Compromiso policial

Gracias a la deferencia de las autoridades y de altos oficiales de la Policía Nacional, recibimos una publicación institucional que habla del compromiso de esta noble institución a lo largo de 73 años de profesionalización.

Este mes de marzo, fue la ocasión para renovar con mayor convicción el compromiso con el país, su seguridad y con el objetivo institucional de brindar paz al Ecuador. Esa es la premisa de siempre de la institución uniformada.

Los ecuatorianos tenemos  un referente de alta calidad y eficiencia de la Policía, características que no han podido ser vulneradas pese a las circunstancias que han tratado de que su imagen ante el país se pierda.

Por ahora, la Policía Nacional no ha desfallecido  en su gran cometido ante la colectividad y es más, es importante que la población y la institución siempre se manifiesten y actúen en función de lo que implica la necesidad de una nación esperanzada. “En tiempos de cambio y transformación social, las instituciones del Estado debemos desarrollar compromisos internos relacionados con la reforma y modernización de la administración, con la finalidad de lograr organizaciones públicas más efectivas en la prestación y calidad del servicio, así como el cumplimiento de su misión constitucional”, ha dicho su Comandante General. Que ese sea un compromiso más allá de los discuyrsaos.