Comprometidos con su cantón

p15f1BOLÍVAR. Con una masiva participación de autoridades provinciales, cantonales, parroquiales, instituciones educativas y grupos sociales de García Moreno, se desarrolló el desfile cívico con motivo de festejar los 77 años de vida política administrativa.

Evento solemne. En la casa comunal, una vez concluido el desfile se procedió a la sesión solemne de aniversario, en la cual el presidente del Gobierno Parroquial Rural, Federman Molina presentó el informe de labores del período comprendido entre junio del 2011 y junio del 2012.

Aporte. Molina, recalcó la colaboración decidida de apoyar con el desarrollo de la parroquia de las autoridades municipales y del Gobierno Provincial del Carchi, así mismo demostró su agradecimiento a algunas ONGs , como Child Fund que se sumaron a este proceso de cambio.

El alcalde. Ernesto Hidrobo, alcalde de Bolívar, manifestó que la municipalidad ha colaborado con García Moreno en varios aspectos, entre ellos en el sector educativo, con la entrega de computadores, de pupitres unipersonales, adecentamiento de instituciones educativas, construcción de una aula en la escuela Juan León Mera, las baterías sanitarias públicas, el segundo piso de la UPC. El Gobierno Parroquial Rural y el Gobierno provincial del Carchi, realizaron la construcción del nuevo edifico de la Junta parroquial, cuyo valor total es de 38 mil 500 dólares.