Compran en la feria de Espejo

espejoOTAVALO. Variedad de frutas, legumbres, granos y hasta comida preparada es lo que encuentran los moradores de Espejo, en el centro, frente al parque. Los vendedores ofrecen sus productos con una sonrisa en los labios.  
 

ADQUIEREN PRODUCTOS. Muchas personas esperan el miércoles, que es el día que se realiza la feria de alimentos, para adquirir los productos que les durará para casi  toda la semana. Es el caso de Martha Chuma, quien adquiere las legumbres en los puestos de la feria, dijo que son muy frescos y eso es bueno para mantener saludable a toda su familia.
María Lema, vende sus productos a precios bajos, asegura que es porque ella misma los compra en el lugar donde están cosechándolos.
“Así me resulta a mí mucho más barato para igualmente poderlos vender baratos y la gente vuelve porque se va feliz con su producto barato y fresquito, no son pasados ni guardados”, remarcó.

 

DINAMIZA ECONOMÍA. La feria logra dinamizar la economía del luigar, unos adquieren productos a precios cómodos y otros los venden.
“Este proceso de compra y venta hace que la economía se dinamice y se desarrolle el lugar de expendio y sus alrededores”, destacó el analista económico.