Compra, recomienda y gana con Disprocom

Alguna vez otro supermercado te ha pagado por hacer compras de tu despensa en sus locales? En la actualidad, iniciar un negocio con 40 dólares es casi imposible, pero está es la oportunidad perfecta ¿ Te gustaría ganar más de 1.000 dólares mensuales solo recomendando?

Pues Disprocom te da esa oportunidad de tener tu propio supermercado online con tan solo 40 dólares de inversión, donde generas ingresos de tus compras y de las compras de tus referidos, con la posibilidad además, de ganar más de 1.000 dólares mensuales o lo que tú decidas.

De esta forma, te permite ser dueño de una cadena de supermercados, pero en vez de tiendas físicas las sucursales son personas que siguen expandiéndose apoyando a emprendedores ecuatorianos.

supermercados
Bodega de almacenamiento de Disprocom, donde los productos se mantienen frescos.

Paúl López, gerente general de Disprocom, crea el primer supermercado online con más de cuatro años de experiencia y más de 4.000 productos de necesidades básicas a disposición, donde usa el networking cómo herramienta de apoyo.

El sábado 5 de diciembre, a las 16:00 en el teatro L.I.A de la Fábrica Imbabura se realizará un evento, con la finalidad de presentar la propuesta a los socios, donde se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad y con el aforo máximo de 200 personas que deseen construir sus sueños, siendo dueños de su propio supermercado online. Compra, recomienda y gana porque la felicidad está hecha para ser compartida.

La inversión más económica y rentable

“Ser parte de Disprocom como socia me ha permitido tener mi propio supermercado online, lo cual hizo que mejore mi economía ofreciéndome muchas oportunidades y sobre todo que cuenta con procesos fáciles y económicos en la inscripción. De esta forma, hacer compras se convirtió en un proceso inmediato y divertido, pero sobre todo confiable”, aseguró Lorena Negrete.