Componen un tema especial para Anahí

altPanamá. Los artistas panameños están cada vez más centrados en su carrera musical. Tres de ellos son Joey Montana, Eddy Lover y Predikador, quienes se unieron al cantautor Omar Alfanno para componer una canción muy especial, ya que la persona que la interpretará será nada más y nada menos que Anahí, ex integrante de RBD.

 Especial para Anahí. El tema, cuyo nombre no fue revelado, fue enviado a la disquera para luego transmitírselo a la solista, indicó al diario ‘Panamá América’, uno de los compositores.  
Alfano se unió a los cantantes panameños Joey Montana, Eddy Lover, y Predikador, para escribir la canción para Anahí, apuntó la publicación. 

‘La gente pensó que estábamos trabajando en un tema juntos, pero en realidad estábamos creando una canción para Anahí’, dijo uno de los autores pero sin ser identificado por el diario.  

 Fusión de talentos. Alfano es autor de ‘A puro dolor’ interpretada por la agrupación Son By Four, además de los tema ‘Que alguien me diga’ y ‘Un hombre enamorado’. Mientras tanto Anahí es una exintegrante del desaparecido grupo RBD.