Complejo de San Antonio recibió mantenimiento

san-antonioIBARRA. Unas cuarenta personas, entre ellos 20 militares del Grupo de Caballería Nro. 36 Yaguachi, participaron ayer de la minga convocada por el Comité Organizador de la “Olimpiadas San Antonio de Ibarra 2013”.
Trabajos. La limpieza de la maleza que creció en todo el entorno del coliseo Santa Clara fue el principal trabajo que cumplieron los ‘mingueros’ durante toda la mañana. Un tractor municipal, carretillas, picos y palas se utilizaron para cumplir el compromiso impulsado por el concejal Laureano Alencastro.
El objetivo de la minga fue adecentar el complejo deportivo que será sede de la inauguración y de algunas competencias de las jornadas deportivas sanantonenses que se cumplirán en esta parroquia desde el próximo 2 de marzo.
Decenas de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, hombre y mujeres, se tiene estimado que participen en las ocho disciplinas deportivas convocadas: ajedrez, atletismo, básquet, ciclismo, cuarenta, ecuavoley, indor fútbol y pelota nacional.

Evento. Ayer el concejal Alencastro se mostró satisfecho por la actividad. “Vinieron moradores, vecinos y los militares para ayudar en esta tarea. Dirigentes que no llegaron nos hicieron llegar su aporte para el refrigerio de los participantes”, acotó.
Hasta el momento un total de 18 delegaciones parroquiales están inscritas,  entre ellas, Santo Domingo, Tanguarín, Bellavista Bajo, Vista Hermosa. Se informó que los interesados aún pueden inscribirse hasta las 17:00 de mañana hora en que se instala el congresillo técnico y se definirán aspectos técnicos.