Competencia Timbuyacu 10K está lista (Infografía)

dep-4La tercera edición de la competencia Timbuyacu 10K, que se realizará el domingo 31 de enero de 2016, organizada por el Gobierno Municipal de Urcuquí por los 32 años de cantonización, está lista.    


Timbuyacu es uno de los balnearios de aguas termales más antiguos de la región, y con esta competencia se busca promocionar y dar a conocer este lugar de tipo recreacional, sostiene el alcalde del cantón Julio Cruz, quien será uno de los participantes.
Esta actividad deportiva tiene la asistencia técnica de la marca Silvio Guerra Sport. De su parte, Alex Anangonó, quien es el coordinador técnico del evento, sostiene que solo con la práctica del deporte se podrá lograr una formación integral de niños y jóvenes que repercutirá en sus vidas.

 

INSCRIPCIONES
Para ser parte de la tercera edición de la 10k, Timbuyacu-Urcuquí, es necesario presentar la cédula de identidad y cancelar 5 dólares, con lo que tienen derecho a una camiseta y medalla de participación, bebida hidratante y fruta. Las inscripciones se están receptando en la jefatura de Comunicación Social y Cultura del Gobierno Municipal de Urcuquí. El viernes 29 de enero de 2016 se cierran las inscripciones.
Las categorías en las que pueden participar son: juvenil, élite, máster en varones y abierto para damas. La competencia que está programada para el 31 de enero de 2016 dará inicio en el parque central del cantón y la llegada será en el mismo lugar.

6 K ESTUDIANTIL
 Para que los estudiantes del cantón Urcuquí tengan la oportunidad de participar en una competencia atlética, el Distrito de Educación está organizando una competencia que se realizará en las principales calles de la ciudad.
Esta actividad que se realizará el próximo 3 de febrero de 2016 busca integrar a los estudiantes de todas las unidades educativas de esta localidad que cumple 32 años de cantonización.

OTRAS ACTIVIDADES
 En el marco de las festividades de cantonización está planificado cumplir otras actividades deportivas. El viernes 29 de enero de 2016, a las 14:00, se llevará a cabo la posta atlética que recorrerá los cantones de la provincia.
El sábado 30 de enero de 2016, a las 10:00 se efectuará la carrera de coches de madera que contará con la participación de pilotos del cantón Pimampiro.
A las 12:00, en la calle Eugenio Espejo se cumplirá la carrera de caballos.
A las 15:00, en el estadio de la parroquia San Blas se desarrollará el cuadrangular de pelota de viento.
En el barrio 9 de Enero, el 7 de febrero de 2016 se realizará la competencia de motocross enduro.
    info-depEl Gobierno Muncicipal de Urcuquí que está apoyando todas las actividades deportivas, formuló una invitación a los deportistas a participar en cada uno de los eventos deportivos que busca confraternizar.