Compartieron momentos alegres

hospitalEn el Hospital San Luis de Otavalo, se realizó un programa para agasajar a los niños hospitalizados en el área de Pediatría y madres de familia que llegaron a del área de Ginecología.

Evento. El programa se realizó por iniciativa de estudiantes extranjeros de medicina y varias entidades, Collin Hanson, estudiante de medicina de la universidad de PURDUE, Estados Unidos, dijo que este tipo de acciones ayudan a fortalecer el sentimiento de humanidad muy necesario en esta profesión. ‘No es la primera vez que estamos en Ecuador pero nos ha gustado bastante brindar un poco de alegría a los niños, especialmente en estas épocas’, dijo Hanson.

agasajos. Aproximadamente 50 menores recibieron sus aguinaldos y más de una docena de madres de familia una canasta de víveres. ‘Salomón Proaño, director de la casa de salud, dijo que la situación económica y social detrás de cada niño hospitalizado es difícil. ‘Por esta razón se ha tomado esta iniciativa en la que están participando todo el personal de esta institución’, explicó Proaño. Personal médico realizó entretenidas actuaciones para los asistentes que disfrutaron del programa.