Comodidad para niños y niñas

p10f1ATUNTAQUI. Los niños y niñas del centro infantil del Buen Vivir, ubicado en el barrio San Alfonso de la parroquia de San Roque tendrán más comodidad gracias a la readecuación de sus instalaciones.

 

OBRA. El gobierno municipal de Antonio Ante dando cumplimiento al lema “el ser humano es prioridad” invirtió 25 mil dólares en la remodelación del local donde los infantes reciben atención.
Hoy a las 15:30, la dirección de Servicios Públicos, entregará esta obra.
Las obras que se realizaron fue la adecuación de una cocina-comedor, sala de juegos, sala de descanso, una batería sanitaria y un tanque elevado. El área de intervención es de 100 m2, en donde además se colocó cerámica en el piso, pintura y cielo raso.
Además se procedió a realizar   el mejoramiento del muro del cerramiento para garantizar la seguridad de los niños y niñas, así como la reubicación del canal de riego, con su respectivo revestimiento.

ENTREGA. El alcalde encargado de Antonio Ante, Luis Bravo entregará la obra a los padres de familia de los  niños y niñas que reciben atención integral en este centro. La autoridad mencionó que se realizará el evento protocolario, en virtud de la importancia de que estos espacios se encuentren en óptimas condiciones para el cabal cuidado y desarrollo de la niñez.
Yolanda Yacelga, coordinadora de este CIBV, a nombre de los padres de familia agradeció por la adecuación del lugar, ya que la estancia  y aprendizaje de los infantes se desarrolla en forma adecuada, contribuyendo a su bienestar físico y emocional.