Cómo lucir pompis de impacto (video)

gluteosAsí como la cantante Jennifer López, la modelo Kim Kardashian, o la cantante Beyoncé, el blog belleza y salud  le indica como puede hacer que sus glúteos luzcan contorneados y firmes.

Ejercítese. Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, apoye los pies sobre el suelo. Los brazos deben estar rectos y a los lados. Proyecte sus caderas hacia arriba mientras levante los glúteos y vuelva a bajar lentamente. Deberá repetir cada ejercicio 15 veces y hacerlo diariamente. Tras algunas sesiones, notara la diferencia.Patada hacia atrás. Coloque sus codos y rodillas sobre una colchoneta y luego eleve la pierna izquierda formando un ángulo de 90 grados en el aire. Contraiga el glúteo mientras la pierna este arriba, exhale y patee hacia atrás. Regrese a la posición inicial y empiece con el otro miembro. Si lo hacen con peso como en la imagen se verán mejores resultados siempre empezando de un nivel bajo.
Sentadillas. Apoye su espalda en una pared, separe las piernas y deslícese hacia abajo lentamente hasta flexionar las rodillas. Cuando termine de bajar quédese en esa posición, cuente 30 segundos y vuelva a subir. Échese de costado y apoye el codo en la colchoneta sosteniendo con la mano la cabeza. Levante una pierna sin doblar la rodilla, manténgala arriba por 20 segundos y baje. Tendrá que hacer lo mismo con la otra pierna.