Comerciantes piden más difusión del nuevo mercado de Otavalo

p8

Otavalo.- La falta de señalética interna y, según varios comerciantes del mercado 24 de Mayo, la poca difusión en medios de comunicación de los servicios del nuevo mercado, es otra dificultad por la que atraviesan quienes laboran diariamente en este centro de expendio que abrió sus puertas el 11 de enero pasado.

Ciudadanía. “La primera vez que llegué a este mercado no sabía por donde empezar. Se van a cumplir dos meses desde que este mercado entró en funcionamiento y las cosas siguen igual. No hay rótulos que indiquen la ubicación de cada área. Deben colocar los nombres de las áreas y una especie de mapa de cada piso para así poder llegar fácilmente a donde tenemos que hacer las compras”, dijo Teresa Montalvo, habitante de la ciudad.

Respuesta. La semana pasada, la Dirección de comunicación del Municipio de Otavalo, emitió un boletín en donde se asegura que ‘los servicios que ofrece el mercado “24 de Mayo” son promocionados por medio de una campaña que el Municipio de Otavalo emprendió, a través de la Dirección de Comunicación, con el apoyo de la Coordinación de Mercados, desde el 11 de enero del presente año, día en que el nuevo centro de expendio abrió sus puertas.