Comerciantes iden que haya publicidad

altTulcán. Los Pequeños comerciantes del Mercado Central solicitan publicidad de su ubicación temporal en las inmediaciones del estadio Quillasinga.

El pedido lo hicieron en vista que sus ventas bajaron ostensiblemente desde que están en este lugar en relación a las que realizaban cuando estuvieron en el antiguo edificio del mercado central.

Compromiso. Miembros de la nueva directiva de la Asociación de Vendedores 20 de Abril, asumieron el compromiso acordado con el alcalde de Tulcán Julio Robles, de permanecer en este sitio, mientras se ejecuta los trabajos de regeneración de la Plaza Central del Buen Vivir en el antiguo Mercado Central.

Versiones. El alcalde cumple con lo prometido dijo, Alicia Sánchez presidenta del mercado. El mercado cuenta con seguridad por parte de la Policía Municipal. La atención que brindan las vendedoras es a partir de las 06.00 hasta las 17:00

La ciudadanía que acude a esta plaza a realizar sus compras ve un cambio positivo en la atención, además de encontrar productos de calidad

Propuestas. Luego de la reunión mantenida entre la directiva se aporta ideas que atraiga a la ciudadanía para incrementar las ventas entre las propuestas esta una sorpresa para el día de la madre que con actos culturales esperan la visita de las amas de casa.

Atención. Las capacitaciones que recibieron los comerciantes de este mercado aportó para brindar una mejor atención a los compradores.

Ideas. Entre las ideas que los comerciantes tienen es que se incremente los anuncios radiales para que los comerciantes tengan pendiente que el centro de compras de artículos de primera necesidad está en las antiguas canchas de pelota naciona ojunto al cementerio de Tulcán que es el mejor sitio de referencia para las personas aseguraron.