Comerciantes esperan vender más en Carnaval

carnavalOTAVALO. Las fiestas y eventos especiales traen consigo que los turistas visiten Otavalo, consuman y lleven sus recuerdos; entonces las ventas en esos días repuntan considerablemente; unas fechas son más propicias para vender y otras no tanto; en el caso del Carnaval, algunos comerciantes señalan que sí es bueno para la mayor parte de los negocios y esperan buenos ingresos porque desde las fiestas de fin de año el comercio está apagado y no ha repuntado casi nada.   

 

POCO EN DÍA DE AMOR. Para  la comerciante María Cartagena el Día del Amor y la Amistad  no resultó muy bueno para muchos.
“Solo unos cuantos vendieron bastante, el resto poco, pero espero que en este feriado sí vengan muchas personas para que adquieran productos. La verdad es que mi esperanza es que los turistas recorran varias veces el cantón para que compren más”, sostuvo.

 

solo espuma.                           María Flores, asistente de un conocido local de Otavalo señaló que tiene la disposición de solamente vende espuma de carnaval y que queda terminantemente prohibido expender globos y chisguetes o algo que se le parezca porque agregden a las personas.