Comerciantes desesperados al registrar bajas ventas en Ibarra

IBARRA.- Desesperados, así se sienten los comerciantes que trabajan en el mercado Amazonas y sus alrededores por las bajas ventas que registran diariamente. Aseguran que no están de acuerdo que hayan cercado el lugar, ya que muchas personas no ingresan a realizar sus compras.

Importante
“No hemos logrado vender nada, muchas veces nuestros productos se pudren ocasionando pérdidas más grandes, estamos desesperados, muchas veces sin un sustento para ayudar a nuestras familias”, agregó una comerciante que decidió no identificarse.

Muchos de los puestos están cerrados, ya sea por cuidados que cada uno ha decidido tener y evitar el contagio de la Covid-19 o porque como algunos aseguran, no tienen para comprar los productos y comercializarlos.

Otro de los comerciantes contó que por el bajo registro de venta decidió junto a su esposa vender fuera de su puesto de trabajo para ver si de esta manera obtienen alguna ganancia.

“Trabajamos muy sacrificadamente todos los días, pero muchas veces nos ganamos un dólar, que eso no nos alcanza para poder comer, ni pagar arriendo”, dijo.

Un ciudadano que ofrece servicios de arreglo y venta de celulares agregó que no está de acuerdo con que hayan cercado en el lugar ya que muchos de sus clientes no ingresan a ninguno de los locales.

Los comerciantes mencionan que cumplen con todas las precauciones para brindar el mejor servicio a la ciudadanía. “No tengan miedo de venir, les atenderemos de la mejor manera”.