Comerciante tiene nueve días de haber desaparecido

31f1IBARRA. Con 300 dólares en los bolsillos Ángel Gustavo Flor Cumbal, se dirigió hasta Guallupe a comprar naranjas y guayabas para vender. Pero el hombre desapareció sin dejar rastro, su padre lo busca desesperadamente.

Relato. El hombre de 25 años de edad, se dirigió hasta el lugar el pasado 28 de julio. Él era comerciante de frutas, quien vivía en Quito junto con su esposa y su pequeña hija de tres años.
El sujeto realizó el viaje para comprar las frutas por segunda ocasión. “Estoy desesperado, sin saber donde encontrar a mi hijo“, dijo Víctor Flor, padre del desaparecido.

Búsqueda. Desde Pacto en el noroccidente de Pichincha, Víctor llegó a Imbabura y Carchi para buscar a su hijo. El hombre con los escasos recursos económicos se moviliza a casa de salud, Policía y morgues en busca de alguna pista que ayude a dar con el paradero de Ángel Flor. Su familia teme que le haya pasado algo malo.
Cualquier persona que sepa el paradero de la víctima puede comunicarse al 097128130 o al 022-300135 con Don Víctor Flor, quien lo busca incansablemente.
Al padre de la víctima le comunicaron que presuntamente su hijo estaría en una morgue de Colombia.
Víctor elaboró una hoja volante con la fotografía de su hijo y emprendió la búsqueda.