Comerciante murió en un sillón de su casa

p37f1IBARRA. Nancy Anrango, con angustía observaba como la Policía ingresó a la vivienda de su amiga Fabiola S., de 77 años de edad, quien fue encontrada muerta a las 07:30 de ayer en Urcuquí.

 

MEMORIAS. Nancy relató que Fabiola vivía sola desde hace unos 15 años, cuando su esposo murió. “Era una buena persona, amigable y trabajadora”, dijo. Incluso comercializaba animales, comentó.Ella junto a unas ocho mujeres estaban fuera de la casa de la fallecida, en espera de noticias. La víctima vendía ropa usada en varias comunidades como: Santa Cecilia, Pisangacho, Iruguincho, entre otras.

 

MUERTE.  La mañana de ayer, Elías Ramos, conocido de la difunta, quien caminaba por el sector, se percató que la puerta de la casa de la mujer estaba abierta, pero el hombre se llevó una gran sorpresa, la mujer estaba inmóvil, y  llamó a los bomberos.
Los uniformados le comunicaron que la mujer no tenía signos vitales, a las 09:00 de ayer, personal de la Policía Judicial acudió para realizar el levantamiento del cadáver. Los familiares de la víctima comentaron a la Policía que sería una muerte natural, pues sufría de la presión.