Comenzó el fútbol relámpago en Ibarraok

Ibarra.- La cancha de La Bombonera acogió otra vez al fútbol rápido la noche del sábado, donde se disputaron tres partidos.


Los equipos Star Cines, Atlético Ibarra, Electrotécnica2, Imbacable, S&V Company y La Cantera FC, fueron los responsables en iniciar el torneo provincial.
Martín Purtschert, organizador del IFA7 Imbabura 2018, señaló que los partidos se jugarán tres fines de semana y por eso se le denomina torneo relámpago porque además, los encuentros se disputan días seguidos con más exigencia.

Los partidos.- Los primeros en saltar a la cancha fueron Star Cines y Atlético Ibarra, este último ganó 4 a 3.
El segundo partido de la noche fue entre Electrotécnia2, quien se llevó 3 goles porque su rival, Imbacable, no se presentó.
Minutos antes de que los partidos empiecen, Luis Fernando Ruales, dirigente de Electrotécnia2, aseguró que lograrán el campeonato desde un principio.
Sobre el torneo, mencionó que atrae a mucha gente “porque este fútbol es rápido y a las personas les gustan los partidos”.

Expectativa.- David Clerque, de Electrotécnia2, indicó que este torneo es una nueva oportunidad para alcanzar los objetivos.
“Estamos preparados psicológicamente y dispuestos a dar todo para el equipo”.
Clerque aseguró que ha tenido experiencia en este tipo de torneos, ya que ha participado en eventos nacionales y por eso ya se siente adaptado al IFA7. Edgar Ortiz es entrenador del Atlético Ibarra y manifestó que en el transcurso del torneo analizará los jugadores que deberán ser titulares y suplentes. El 11 de marzo se sella el campeonato que inició el sábado.