Combaten ilegalidad y delincuencia en las vías

IBARRA. El comandante de Policía, Edmundo Merlo, informó que los controles  en las vías y carreteras de la provincia de Imbabura, son permanentes. Buscan combatir la delincuencia y a los taxis ilegales.

Más detalles. La Policía controla que los conductores no porten armas y que los vehículos mantengan sus documentos en regla y que no sean reportados como robados.
Además, después que el Municipio de Ibarra, facilitó el listado de los 403 taxis ejecutivos que pueden laborar en Ibarra, personal de la Jefatura de Tránsito de Imbabura, inició los operativos de control.

Los  conductores que se encuentren circulando por la calles de la Ciudad Blanca realizando carreras, que no formen parte del listado, será sancionados con una multa de 528 dólares y los vehículos permanecerán retenidos durante siete días.
Mario Torres, al mando de la Jefatura de Tránsito de Imbabura, explicó que durante el martes en la tarde que realizaron el primer control de taxis ilegales fueron 17 los vehículos retenidos y que dos ciudadanos que conducían sin licencia, fueron privados de su libertad.
También explicó que los controles serán permanentes y sorpresivos en todas las vías y carreteras.