Colombiano Santiago Isaza es el campeón del Latinoamericano de Enduro (video)

enduroIbarra.- El Latinoamericano Enduro FIM 2017 culminó el domingo 09 de  julio de 2017 con el festejo del nuevo campeón Santiago Isaza. El piloto colombiano tuvo una reñida competencia ante sus rivales, y dueños de casa, Michael Encalada y Álvaro Cárdenas, quienes se ubicaron en segundo y tercer puesto en la tabla general.

Dos días de emociones. Ibarra fue sede del Latinoamericano de Enduro y trajo fuertes emociones por dos días a Yahuarcocha. En la primera jornada de competencia, el imbabureño Michael Encalada, se ubicó en primer lugar por delante de Santiago Isaza y Álvaro Cárdenas.

Un total de 70 participantes recorrieron tres vueltas en dos especiales y un enlace.

Dura competencia. El domingo se cumplió el último día de competencia. Desde muy temprano los intrépidos pilotos partieron para cumplir con los mejores tiempos.

Adrenalina pura pudieron observar los asistentes que llegaron a ver el evento internacional. En esta ocasión el imbabureño, Michael Encalda, no tuvo un buen día y se retrasó en los tiempos. Esto permitió un mejor desempeño del colombiano Santiago Isaza que se coronó campeón del Latinoamericano. Él manifestó estar contento pero dijo que fue muy complicado ganar.