Colombiano murió atropellado en la E35

Tulcán. Un hombre de nacionalidad colombiana de 23 años, murió atropellado en la Panamericana Norte de San Gabriel, cantón Montúfar. El trágico suceso ocurrió a las 17:00 de ayer en la vía E35 y calle Julio Andrade.

Vehículo desconocido. Según datos preliminares del hecho, esta persona en compañía de un amigo y en aparente estado etílico habría intentado cruzar la vía, momento en el que fue impactado por un automotor que no fue localizado en el lugar. Personal de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo y la fijación de huellas e indicios en el sitio del suceso para levantar las investigaciones que permitan ubicar al responsable del hecho.

Morgue. El personal de Criminalística hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de San Gabriel para el proceso de necropsia respectivo y los trámites legales correspondientes.

Este tipo de sucesos en la E35 no son aislados. Lamentablemente a lo largo de la Panamericana Norte son repetitivos los hechos donde los peatones pierden la vida al intentar cruzar esta vía donde los vehículos circulan a alta velocidad. De ahí que las autoridades insistan en la necesidad de mayor precaución tanto de conductores y peatones.