Colisión y volcamiento

Dos vehículos quedaron a un costado de la vía y otro terminó volcado. El triple impacto ocurrió la tarde de ayer en la Panamericana, a pocos metros del semáforo que está ubicado en el sector de Chaltura. En el percance, no se registraron personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

LOS HECHOS. Una llamada de la Central de Emergencia alertó a los agentes civiles de Tránsito Javier Salazar, Bairon Morejón y Alex Pozo quienes en cinco minutos,  arribaron hasta el sector antes indicado donde constataron el suceso. Se trataba de una camioneta marca Mazda, color plateada, de placa PBS – 1667 que según el conductor de la misma, se encontraba estacionada a la espera del cambio de semáforo en el sitio, cuando fue impactada en la parte posterior de su carro, por otro automotor marca Hyudai Accent, color plateado, de placa IBC 3118, que, a su vez, fue golpeado también en la parte de atrás por un vehículo marca, Chevrolet Corsa, color plomo de placa PNI – 0768. Este último quedó sobre el techo luego del impacto. Según el parte informativo levantado por los uniformados municipales, al parecer, el conductor, que circulaba en sentido norte – sur, al terminar la curva, no se percató del congestionamiento y se impactó con el Hyunday que, chocó con la camioneta.

SIN HERIDOS. Quienes estaban a bordo de cada uno de los vehículos, resultaron con golpes que afortunadamente no comprometieron sus vidas. Unidades de emergencia arribaron al lugar y atendieron a los afectados en el sitio mismo del incidente,  descartando que presenten heridas o lesiones de consideración.

ACUERDO. Los involucrados  intentaron llegar a un acuerdo extrajudicial y evitar que los autos sean ingresados al patio de retención vehicular de la ACT.