Colisión entre tres vehículos dejó seis heridos

28

Tulcán.- Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el barrio Santa Clara de la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán.  

Hecho.- Mediante una alerta al ECU 9-1-1 de Tulcán se coordinó la atención de esta alerta con personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos Julio Andrade y Panavial, quienes se dirigieron al lugar de los hechos.

Medíante un informe policial,  informaron que se trató de una colisión entre tres vehículos, producto del hecho resultaron seis personas heridas.  

Equipo paramédico del MSP brindó primeros auxilios a dos menores de edad que luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital “Luis G. Dávila” de Tulcán. Además una ambulancia del Cuerpo de Bomberos transportó a dos heridos y Panavial a otros dos afectados en condiciones estables, hasta una casa de salud de la capital carchense. Los automotores implicados fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la localidad, para los trámites de ley.  

Atención.- Los bomberos realizaron la limpieza de la calzada con agua a presión, para evitar más incidentes en la zona.
El ECU 9-1-1 y las instituciones articuladas, le recomiendan respetar los límites de velocidad, dentro y fuera de la ciudad. Trabajan las 24 horas, para coordinar la atención de las emergencias reportadas al 9-1-1 o visualizadas a través de videovigilancia.

Se debe tomar en cuenta que para evitar accidentes de tránsito se deben respetar todas las normas de tránsito establecidas por la ley. Usar el cinturón de seguridad es importante.