Coliseo ‘Francisco Páez’ cambiará de imagen

15El coliseo Francisco Páez de Otavalo cambiará de imagen. En la socialización de este importante proyecto para el deporte otavaleño estuvo Gustavo Pareja, alcalde del Valle del Amanecer y Gonzalo Proaño, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo. También estuvieron técnicos de las Direcciones de Participación Ciudadana y Obras Públicas del Municipio, deportistas, entrenadores y padres de familia.

 

Inversión.   Más de 800 metros cuadrados será el área  que será readecuada  del coliseo, en el que constará el cambio del piso, mediante el retiro del parquet, mismo que se utilizará en otros espacios de LDCO y montaje del piso sintético.
El tiempo de duración del material a implementarse es de 20 años y el monto que la Municipalidad invertirá será de 91 484 dólares más IVA. Se prevé, además, la implementación de un bloque de graderíos en la parte norte.  

Reacción. Gonzalo Proaño, Presidente de LDCO, en su intervención, agradeció al Alcalde, por cristalizar de manera conjunta esta obra, misma que permitirá colocar a Otavalo en uno de los sitiales más importantes del deporte imbabureño y ecuatoriano. “Para nosotros, como dirigentes de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo, es una gran satisfacción el poder informar, junto con la primera autoridad municipal, el anhelo tan ansiado que ha tenido esta institución, mismo que ha sido el cambiar el piso del coliseo Francisco Páez”, dijo.