Colegios se unen en intercolegial

reinitaIBARRA. “Energía 2013” es el evento que prepara este viernes María Belén Jáuregui, Reina de Ibarra, a las 09:00 en el Coliseo Luis Leoro Franco. Este es un intercolegial de la canción en donde participarán aproximadamente 12 colegios de la provincia.

Buena apertura. Belén cuenta que la apertura de las autoridades de los diferentes establecimientos educativos fue realmente positivo y que le dieron todas las facilidades para que pueda desempeñar esta actividad.
“Primero hice los trámites respectivos para obtener los permisos en la Dirección de Educación y posteriormente visité a los rectores de los establecimientos para hacerles la invitación personalmente”, comentó la Reina de Ibarra.

Detalles del evento. En cuanto a los géneros musicales, no se delimitaron y los participantes pueden hacerlo con la melodía de su preferencia. Para escoger a los ganadores, se tomarán en cuanta varios parámetros y el jurado calificador lo hará en forma general, es decir, no existirán categorías como solitas, dúos o grupos sino que quienes representen mejor a su institución serán los ganadores.
El miembro del jurado estará conformado por los artistas Armando, Miguel García, Dennys The Black y BomBo Tunes, además del Dj Vlady Zam y Daniela Lalama, Reina de la Policía.
 
Invitados todos. “Les hago la cordial invitación para que asistan al evento, todo lo recaudado será destinado para el agasajo por el Día del Niño y otras actividades”, dijo.